TUR – RODIL - GARCÍA.PRIETO

 

estudio de arquitectura y urbanismo
equipo obras y concursos contacto
     
premios
exposiciones
publicaciones
otras actividades

 

 
Informe de conservación y evaluación energética del edificio

Se trata de un documento de base técnica en el que se recoge información relativa al estado de conservación del edificio en sus elementos comunes así como del comportamiento energético de su envolvente térmica (cubiertas y fachadas). La inspección permite constatar posibles lesiones o deterioros de la edificación al tiempo que analiza la demanda energética del mismo con el fin de establecer unos criterios para priorizar las intervenciones de rehabilitación posteriores. Todo ello va dirigido a que las medidas de ayudas que se establezcan en el marco de rehabilitación sean coherentes con las exigencias de necesidades reales del parque residencial existente.

 

 

 

 

 
Certificación de eficiencia energética de viviendas
Se valora la eficiencia térmica de los edificios y se le asigna una clase energética que variará desde la clase A, para los energéticamente más eficientes, a la clase G.
La normativa establece la obligatoriedad de proporcionar a compradores y usuarios de edificios un certificado de eficiencia energética. Con la buena clasificación energética de un edificio se consigue un valor añadido al producto además de un ahorro económico considerable.

 

 

 

 

 

 

 
Informes ITE- Inspección Técnica de Edificios
Se redacta este tipo de informes cuya finalidad es conocer el estado real de los diferentes elementos del inmueble.
La necesidad de llevar a cabo una Inspección Técnica del Edificio es una obligación legal impuesta sobre los propietarios de los edificios para acreditar su buen estado en cuanto a seguridad, independientemente del uso al que estén destinados (viviendas, oficinas, comercios, etc.).
C/ Matías Perelló nº 47 pta 2. VALENCIA 46005 - Telf/fax: 96 373 80 21  -  email:estudioe3@telefonica.net